BLOG: My voice would reach you
Este es el video de un artista llamado Meiro Koizumi; el video dura aproximadamente diecisiete minutos y está dividido en tres partes principales. La primera parte del video comienza con la imagen de un chico, parado en medio de una ciudad del oriente, características de tener mucha movilidad y caos lumínico. El chico se encuentra hablando por teléfono con quien pareciera ser su madre. A pesar de que su conversación trate de situaciones cotidianas o comunes, se nota algo de extrañeza en alguna de las frases, ya que algunas de estas se repiten. En la segunda parte del video desaparece la imagen del chico y es sustituida por una voz en off, la cual se encuentra relatando lo que pareciera ser una carta que él mismo le ha escrito a su madre; en ella se mencionan algunos de recuerdos de su infancia y de los momentos que paso con ella. En las últimas líneas se supone la muerte de la madre, ya que mencione cómo es que nunca podrá hacerle llegar esas palabras.
En la tercera y última parte, la imagen del chico en esa esquina de la ciudad es retomada, sin embargo, esta vez podemos escuchar lo que se está diciendo del otro lado de la línea; a pesar de que el chico continúa teniendo una conversación con su madre, notamos que las respuestas que provienen del otro son sólo operadoras que no comprenden nada de lo que éste les está diciendo.
El video resulta abrumador en el momento en el que suponemos el fallecimiento de su madre. Angustia de alguna manera al intentar sentir compasión por el chico, que se nota está necesitado de esta figura femenina, misma que le fue arrebatada de manera tan rápida. De alguna manera el video podría ser una prueba biográfica en donde el mismo artista quisiera comunicarse con su madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.